El ‘anillo’ (en la imagen) ha sido desarrollado por MUV Interactive, con sede en Israel, y sus algoritmos analizan datos de varios sensores incorporados en tiempo real. Estos sensores saben con precisión a qué está apuntando el usuario, cómo mueven sus manos y qué acciones están tratando de realizar.

El 'anillo' inteligente

El ‘anillo’ inteligente transforma su pared en una pantalla gigante: $ 149 Bird permite a los usuarios controlar los dispositivos con movimientos de los dedos y deslizamientos

 
 

El uso de pantallas táctiles y el control de los dispositivos domésticos con su teléfono es tan 2014.

Una startup israelí ha creado un ‘anillo’ inteligente que se sujeta al dedo de una persona y usa gestos para controlar una gran cantidad de dispositivos y elementos, desde pantallas virtuales hasta luces inteligentes. 

Llamado Bird, está equipado con sensores que saben con precisión a qué está apuntando el usuario, cómo están moviendo sus manos y qué acciones están tratando de realizar. 

Bird también puede responder a la voz y la presión mediante un algoritmo integrado. 

Al apuntar a una pantalla virtual, por ejemplo, pellizcar y deslizar, de la misma manera que lo haría una persona en una pantalla táctil, se acerca y se desplaza por la página en línea. 

Un video de Bird también muestra la pantalla virtual que se utiliza como lienzo para que los niños ‘dibujen’ en su dormitorio.  

Si el Bird está conectado de forma inalámbrica a un televisor o proyector inteligente, el usuario puede mover la mano por la pantalla, seleccionar menús, anotar imágenes y mover objetos en pantalla sin tocarlos.

Y cuando se usa con luces inteligentes o termómetros inteligentes, las personas pueden controlar los diales y atenuar los interruptores con simples gestos con los dedos y las manos. 

Los fabricantes incluso sugieren usar Bird para controlar drones de forma remota. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?